Marcelo Fleitas, exfutbolista de Emelec y otros equipos del balompié nacional platicó con los colegas de Área Deportiva y confirmó que Deportivo Quito le adeuda dinero, tras su paso como director técnico en 2016.
El adiestrador ‘charrúa’ dirigió a la ‘AKD’ entre enero y abril de aquel año, pero fue separado del plantel, tras la insostenible situación económica del club.
Esta mañana conversó con los colegas de la emisora quiteña y detalló el monto que le debe el conjunto ‘Chulla’ “Con Juan Manuel Aguirre (actual presidente del Quito) hemos hablado hace un par de meses, dijo que me iba a llamar, pero hasta ahora sigo esperando”.
El extécnico de Emelec y Fuerza Amarilla, indicó que él ha hecho todo lo posible para llegar a un acuerdo de pago con los actuales dirigentes, pero “cuando salga el juicio no hay nada que hacer, eso se los dije a los directivos anteriores”.
Sobre este mismo tema, acotó “Ya pasaron dos años y nunca tuve una llamada. Hicieron las audiencias y nunca se presentaron a las mismas, como para llegar a un acuerdo. Lo que están esperando, es que llegue el juicio y cuando eso pase va a ser muy tarde”.
El nacido en Montevideo, aclaró que a él le despidieron, por lo que la demanda es un hecho. A la vez, agregó “Yo tengo todos los papeles del despido, así que, no va a ver muchas posibilidades de que el Deportivo Quito pueda apelar. Del otro lado se van a encontrar con mi persona, que no voy a sentarme a negociar nada”, finalizó.