En partido de los octavos de final de la US Open Cup, en el Children's Mercy Park, Sporting Kansas City venció por 3 a 2 al FC Dallas. Uno de los tantos de la escuadra visitante lo consiguió el mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo, pero no les alcanzó para avanzar de fase.
El compromiso fue parejo e intento. Los visitantes comenzaron bien y luego de un rebote apareció Gruezo para conseguir la primera conquista, a los 18 minutos. La escuadra local reaccionó y sobre el final de la primera parte logró el empate. A los 43, Dániel Sallói logró emparejar el marcador.
En el complemento, los de Kansas apoyados por su público se hicieron más fuertes. El ánimo incrementó cuando Sallói lograba su doblete y adelantaba a los suyos. Sin embargo, los visitantes no se rindieron y lograron la igualdad. Roland Lamah, a los 77, volvió a nivelar el resultado.
Los minutos finales fueron infartantes, con llegadas de ida y vuelta. Los visitantes parecía podrían mantener el buen resultado, pero a los 89, Yohan Croizet puso el 3 a 2 definitivo.
Dallas en la ronda previa había eliminado al Realt Salt Lake. No podrá conquistar este título como lo hizo hace dos temporadas.