Jorge Reinoso, abogado de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación y se refirió a la sanción que le impuso la Comisión de Disciplina de la FEF al director técnico, Guillermo Almada. Además habló de los gestos obscenos de Beder Caicedo y Ely Esterilla hacia los aficionados de Emelec, situación que tanto se ha comentado en la semana.
"Por la expulsión de nuestro profesor Almada, se le impuso una sanción de tres partidos de suspensión. Eso se debe al informe del árbitro, que hace mención de que el profesor Almada realizó algunos insultos al árbitro central (Omar Ponce)", inició el directivo 'Torero'.
Cuando le consultaron, si el conjunto 'Canario' apelará la suspensión del adiestrador uruguayo, Reinoso, sostuvo "Como está conformado el Tribunal de Apelaciones hay que ver si es productivo o no".
Sobre los gestos obscenos de Beder Caicedo y Ely Esterilla, tras el gol del empate (2-2) ante Emelec, comentó "Ninguna novedad, más la he escuchado en los medios y en redes sociales, pero en el informe arbitral y del Comisario no hay nada, por ende no hay ningún tipo de sanción".
Reinoso, arremetió contra el Tribunal de Apelaciones de la FEF por su 'oscura' postura cuando se trata de sancionar al cuadro 'amarillo' "Ustedes ya saben como actúa el Tribunal de Apelaciones, creo que hubo una rueda de prensa, hasta cómo se maneja. Por eso vamos a analizar a la interna, si conviene o no realizar la apelación", finalizó.