Una victoria le hubiese venido bien a cualquiera de los dos conjuntos, pero no lo consiguieron, apenas les alcanzó para igualar. En el Estadio Bellavista, por la fecha 14 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, Macará empató 0 a 0 con Deportivo Cuenca.
El compromiso por momento fue parejo. Los locales intentaron ser más profundos pero no conseguían imponer su idea. Los visitantes con el paso de los minutos lucieron más cómodos y causaban peligro.
El duelo comenzó con una acción que terminó en gol de los ambateños, pero fue anulado por el árbitro. En la respuesta, Édison Preciado desperdició una buena ocasión. A los 12, Preciado no falló al ejecutar un tiro penal y adelantó a los suyos.
Los azuayos que estuvieron dirigidos por Guillermo Sanguinetti, por primera vez, tomaron mayor confianza con la conquista. Emiliano Bonfigli fue quien más intento pero sin éxito. Los 'celestes' no reaccionaban y apenas intentaban en la ofensiva.
En el complemento, los macareños presionaron más y fueron más peligrosos. La imprecisión hacía que los de Paúl Vélez no concreten sus acciones. La desesperación aparecía con el paso de los minutos. Brian Heras, arquero cuencano, se convirtió en figura al evitar un par de disparos. Hasta que, a los 73, Moisés Corozo con remate de cabeza logró la igualdad. Sobre el final, Ricardo Acosta tiró fuerte pero Heras le impidió que anote.
Macará sumó 13 puntos y se ubica en el octavo puesto. Deportivo Cuenca sigue en zona de descenso con ocho unidades, en el lugar 12. En la próxima fecha, los 'Morlacos' medirán Aucas y los ambateños a Guayaquil City.