Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, atendió a los medios de comunicación, tras la agónica victoria del 'Ídolo del Astillero' 1-0 ante Deportivo Cuenca. El adiestrador 'charrúa' aseguró que la cancha del Alejandro Serrano estuvo en pésimas condiciones para realizar un buen espectáculo ante los 'Morlacos'.
"Nos costó muchísimo por los golpes que habíamos recibido anteriormente y bueno, quizás no jugamos uno de los mejores partidos, sobre todo porque nos costó adaptarnos en la cancha", sostuvo el timonel de 48 años.
A la vez, comentó el estado del gramado de juego del principal escenario deportivo de la capital azuaya "De todas las veces que he venido a Cuenca, esta vez ha sido la peor cancha en la que nos ha tocado jugar lamentablemente y eso perjudica un poco el espectáculo, porque intentamos hacer nuestro juego".
El nacido en Montevideo, recalcó que el segundo tiempo le gustó más que el primero, además agregó "Cuenca fue un rival durísimo, muy complicado, así como han sido las veces que hemos venido a jugar acá. Y bueno, es un punto de partida este partido en una inflexión para tratar de sumar tres puntos y volvemos a la pelea por ganar la etapa".
En el final de la rueda de prensa, indicó "Mejoramos un poco, no todo lo que hubiéramos querido, pero bueno, en estos momentos difíciles por los golpes que habíamos recibido, el aspecto anímico es muy importante, las ganas, la lucha, la entrega fue algo que estuvo presente en todos los jugadores y para este tipo de encuentros es parte importante para lograr esta victoria".