Barcelona volvió a fallar en su visita a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz, esta vez cayó por 2 a 1. Guillermo Almada, técnico de los 'Toreros', se mostró enojado con el desarrollo del duelo porque cometieron errores que habían analizado. Lo único que rescató es que su escuadra se mantiene como líder.
"Seguimos en una posición de privilegio, obviamente queríamos ganar. Presionamos mal, estuvimos mal distribuidos y tomamos mal las marcas. Fue un error que por más que lo estudiamos no controlamos, no hubo desgaste físico", analizó el uruguayo sobre el compromiso.
En la rueda de prensa resaltó que sus jugadores presionaron arriba, en los minutos finales, y siempre mostraron actitud. "Hubo muchas imprecisiones nuestras pero también mérito de Liga, pero debemos seguir insistiendo y corrigiendo cosas", agregó el entrenador.
En la parte final de su intervención mostró su molestia con los arbitrajes. Al ser cuestionado por un periodista si hubo mal arbitraje, respondió "totalmente de acuerdo, pero no me gusta hablar de ello".
El próximo viernes, Barcelona recibirá a Liga de Quito en el Estadio Monumental, donde buscará volver a establecerse como líder y con una buena ventaja de puntos.