Independiente del Valle es uno de los equipos protagonistas del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en los últimos años. Esta temporada no es la excepción, los 'Rayados' se mantienen en el tercer lugar. Gabriel Schurrer, actual técnico, se mostró satisfecho con el equipo porque cree que tienen un buen nivel para enfrentar a cualquier rival.
"Siempre hay cosas que mejorar. Cuando llegamos queríamos ser un equipo competitivo, creo que lo hemos logrado, estamos en el camino... Nuestro trabajo hasta el momento ha sido aceptable", mencionó el entrenador argentino sobre su escuadra.
Este sábado, desde las 18h30, los 'negriazules' medirán a Delfín, en el Estadio General Rumiñahui. Schurrer no contará con Efrén Mera. El volante no ha podido recuperarse de su lesión.
El técnico afirmó que será un compromiso difícil, sobre todo porque medirán a un plantel que llega con un nuevo estratega, Fabián Bustos. El profesor de los 'Rayados' contó que conoce bien a su rival, tanto como persona como profesional, porque fueron compañeros cuando futbolistas profesionales.
"Vendrá con algunas ideas, hay algo de conocimiento por parte del entrenador por que el los eligió como director deportivo. Hay ciertos sectores del campo que ellos tratan de tener neutralizados", analizó Schurrer.