Santiago Escobar, director técnico de Universidad Católica conversó con los medios de comunicación y ya palpita lo que será el duelo ante Guayaquil City por la décima fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol en el estadio George Capwell. El duelo se disputará el sábado a partir de las 16h00.
"Es un partido difícil. Fuimos hace algunos días a verle en Sangolquí contra Independiente, le sacó un empate muy valioso en esa cancha. Después el que jugó contra Aucas y este último partido con Barcelona", inició el adiestrador colombiano.
Continuó "Creo que es un equipo que debería tener más puntos, por lo que ha hecho. Barcelona lo resuelve al minuto 91, con algunas inquietudes en la parte ofensiva de Guayaquil City. Además, es un plantel que ocupa bien los espacios, que a veces tiene una figura de 4-4-2 o 4-4-1-1".
Antes de finalizar su comparecencia, el timonel de 54 años, resaltó que el cuadro 'Ciudadano' "Es un equipo que tiene argumentos y que acá va a ser importante el tema mental. Así que, Universidad Católica no se puede confiar, tiene que respetar al rival. Me gusta que vamos a jugar en una muy buena cancha (Capwell). Es un buen escenario para desarrollar nuestro fútbol".