El técnico de Aucas se mostró molesto por el resultado que alcanzó su equipo ante Barcelona, este domingo por la fecha seis del Torneo Nacional. Luis Soler lamentó que hayan desperdiciaron muchas ocasiones pero dijo estar satisfecho con el nivel de juego de los suyos.
"Tuvimos que hacer algunas modificaciones tácticas y los jugadores cumplieron. Dispusimos de no menos de cuatro opciones de gol que no pudimos concluir, eso nos hubiese dado la victoria porque Barcelona no nos llegó... No se pueden convertir todo lo que tienes, estoy muy satisfecho con Edson Montaño", mencionó el estratega argentino.
Desde su punto de vista, el profesor mencionó que hicieron un mejor cotejo que su rival. "El empate es amargo porque Barcelona nos empató a nosotros y por las chances que no pudimos convertir. Estoy muy satisfecho con la actitud de mi equipo. A partir de eso, estamos contentos... Me tendría que preocupar si me equipo jugará mal. No estoy preocupado", ratificó el entrenador.
Durante la rueda de prensa, el técnico contó que Juan Lara, Fernando Hidalgo y Juan José Govea jugaron a pesar de no estar bien físicamente. Lamentó que Govea haya tenido que salir por lesión, pero comentó que no fue por la misma dolencia anterior, sino que está es un nueva, en la rodilla.
En la próxima fecha, Aucas visitará a Guayaquil City.