Los 'Orientales' sumaron un punto en su visita a Liga de Quito, aunque según el técnico el objetivo fue ganar. Pese al resultado, Luis Soler manifestó que quedó satisfecho con la forma en que su plantel afrontó el compromiso.
"Estoy muy conforme con la actitud y juego de mi equipo. Hicimos un buen primer tiempo y los pudimos manejar hasta que hicimos el gol. Después se nos vino un poco encima y terminamos refugiados en el área porque se hacía muy complicado defender, pero nos empataron en la última jugada", resaltó el argentino.
Mantiene la idea que este Aucas crece pero todavía le falta para llegar a un nivel óptimo. "Mi equipo está creciendo. Partido a partido estamos haciendo cosas bien y otras no tanto, pero ese es el proceso. Las próximas dos semanas van a ser muy competitivas y vamos a seguir trabajando", aseguró el profesor.
En referencia al compromiso defendió el ingreso de Federico Laurito en lugar de Wagner Valencia, autor del tanto ante los 'Albos'. El estratega dijo que está bien físicamente y recordó que pudo marcar de no haber sido por la buen actuación de Adrián Gabbarini, arquero de la 'U'.
En la siguiente fecha, el 'Ídolo del Pueblo' medirá a Macará en el Estadio Bellavista. Soler comentó que tienen un calendario complicado pero que lucharán para obtener una buena cantidad de puntos. "Todos los partidos son complicados. Nos tocó un fixture muy complicado. Macará viene trabajando muy bien, con el mismo cuerpo técnico. Trabajaremos toda la semana para traernos los tres puntos", añadió el profesional.