Luis Gustavo Soler fue presentado en Sociedad Deportiva Aucas, como nuevo director técnico para la temporada 2018, tras la salida del profesor, Darío Tempesta. El 'Ídolo del Pueblo' volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol ecuatoriano. Junto al timonel de 66 años, estarán, Máximo Villafañe (Asistente Técnico), Gastón Biaín (Preparador Físico) y Gustavo Figueroa (exjugador del club).
El estratega nacido en Buenos Aires ha dirigido en el balompié nacional a tres clubes, Deportivo Cuenca (2010-2012), Barcelona (2013) y Universidad Católica (2014). Danny Walker, directivo del conjunto quiteño, fue el encargado de presentar al entrenador 'gaucho'.
Está claro que la dirigencia del cuadro 'Oriental' se ha planteado armar una buena plantilla y alcanzar objetivos precisos como; salvar la categoría, clasificar a un torneo internacional.
Las primeras declaraciones de Soler en la sala de prensa del Estadio Gonzalo Pozo Ripalda "Yo tengo un cuerpo técnico bárbaro, que está trabajando actualmente, les estoy sacando de los equipos, no hay ningún problema por ese tema".
@LuisSolerDT, nuevo técnico de @Aucas45, y sus primeras declaraciones en su presentación. pic.twitter.com/N1BvhF0yqn
— #Radioactivo993 (@Radioactivo993) 4 de diciembre de 2017