El volante argentino le dio una buena noticia a los hinchas de Universidad Católica. Luego de llegar a un acuerdo con Francisco Egas, Matías Defederico manifestó que continuará en el 'Trencito Azul' hasta el final de temporada, de esta forma queda negado que se marchará al balompié de India.
[entrevista=426108,ancho=275,flotar=izq]"El domingo no jugué por malos entendidos, porque no nos poníamos de acuerdo en algunas cosas. Me llamó Francisco, que ya estaba todo bien y que de aquí hasta diciembre jugaré y trataré de dar lo mejor, esperando que podamos entrar a un torneo internacional", explicó el jugador. Según él, la dirigencia 'Camarata' le habría realizado una propuesta para renovar por dos años, pero la parte económica no le convence. "Se pudo solucionar para por lo menos poder terminar bien este año. La propuesta no me seduce, si quieren que me quede volveremos a analizar", añadió.
Sobre la actualidad de los 'Santos', el futbolista confía en que pueden recuperarse y clasificar a un torneo internacional. Él aseguró que las lesiones de Facundo Martínez, Luis Escalada, así como la salida de Robert Arboleda afectaron demasiado al funcionamiento de la escuadra quiteña. Este domingo medirán a Clan Juvenil en un juego que, según Defederico, es vital para alejarse definitivamente de zona de descenso y seguir con el objetivo.
"Sé que el momento no es el mejor del club, pero creo que tenemos siete partidos que podemos entrar en el último cupo. Mientras haya las puertas abiertas, uno va a luchar...No hay que echar la culpa a nadie, hay que seguir adelante", señaló el deportista.
Finalmente se refirió a su futuro. Defederico manifestó que está feliz en la 'Chatoleí' por lo que le gustaría volver a arreglar el tema económico, pero si no se da no le molestaría jugar en otro conjunto del Ecuador.