Darío Tempesta, estratega de Sociedad Deportiva Aucas, dialogó con Radio La Red, después de la victoria importante que alcanzó el conjunto 'Ex-Petrolero' en el Estadio Olímpico de Ibarra ante Imbabura por la jornada 38 de la Serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El adiestrador argentino, cree que los últimos partidos serán muy cerrados, con el objetivo de ascender a la Serie A para 2018.
[entrevista=426038,ancho=275,flotar=izq]"Me quedo con las ganas que tuvo Aucas para conseguir los tres puntos. Si analizan el partido, Imbabura no tuvo muchas oportunidades de gol. A veces no se gana por obligación, se gana por fundamentación", empezó diciendo el timonel 'gaucho'.
De momento la escuadra quiteña se ubica segundo en la tabla acumulada con 63 unidades a seis del puntero, Técnico Universitario, esto motiva tanto al cuerpo técnico, como jugadores, así lo ratificó, Tempesta "Nosotros ya pasamos una ola muy fuerte, donde los ochos partidos que jugamos en fecha espejo con Santa Rita, Liga de Portoviejo, Gualaceo y Mushuc Runa, ahora ellos tienen que enfrentarse entre sí. Nosotros gracias a dios ya pasamos esa parte fea del torneo".
Continuó "Ahora viene la última parte del torneo para conseguir el objetivo". En el final del diálogo, sentenció "Si nos dan la chance de que dependa de nosotros, yo tengo expectativa. Hablamos con el grupo y dijimos que lo importante es estar arriba y después de que hagan su trabajo", finalizó.