El partido de presentación de la plantilla que Barcelona realiza a principios de año, más conocido como 'Noche Amarilla', se ha vuelto una tradición por todo el espectáculo que se presenta. Por esta razón, desde meses antes se prepara este evento que además sirve para generar recursos económicos para el 'Ídolo', por lo que se suele invitar a jugadores de renombre internacional, los últimos fueron Ronaldinho y Diego Forlán. Para el 2018 también habrá una gran sorpresa, según Alfredo Cuentas, dirigente del club porteño.
"Estamos en negociaciones. Eso siempre lo decimos cuando se encuentra firmado. No vamos a defraudar, va a ser una linda noche amarilla. Primero estamos enfocados en el campeonato nacional y en la libertadores", mencionó el directivo.
Sin embargo, el dirigente adelantó que ya tienen opciones para el futbolista invitado. "Hay algunos jugadores, podrías ser Kaká, está en carpeta otro brasileño, e incluso se habló David Beckham", añadió Cuentas.
La Noche Amarilla, durante la directiva de José Cevallos, ha generado más de cuatro millones de dólares en los últimos dos años, según informaron en su momento los dirigentes. Por eso, se buscaría cerrar con un gran nombre atractivo para el próximo año.
En la parte deportiva, el 'Ídolo' se prepara para afrontar el duelo ante El Nacional, este domingo por el Campeonato Nacional. Mientras que el próximo miércoles jugará la primera semifinal ante Gremio.
"Kaka es una opción para la Noche Amarilla, hay otro brasileño también en carpeta, en su momento también se habló de Beckham"@jacuentasbsc pic.twitter.com/fGULac7wef
— Fútbol 17 (@Futbol17_ec) 20 de octubre de 2017