El director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, Darío Tempesta compareció antes los medios de comunicación, luego de la derrota que sufrió su equipo ante Imbabura Sporting Club, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El timonel argentino se sintió molesto tras ceder tres puntos ante el conjunto 'Gardenio'.
Sobre el objetivo que tienen los 'orientales', indicó "Tenemos intenciones, de conseguir cosas importantes, pero se cometen errores. Estamos entrando en un bache, que es peligroso, pero que tenemos que salir de forma inmediata. De local, estamos dando ventaja, que nos están costando el doble, hay que corregir esta situación".
[entrevista=424213,ancho=275,flotar=izq]Continuó "Tenemos un bajón de nivel, hay errores que no se cometían antes. Cuando un plantel entra en un bajón futbolístico y no hay un motivo externo, hay que trabajar y tratar de salir urgente de este bajón".
En la parte final de la rueda de prensa, se refirió al próximo rival (Gualaceo) "Nosotros tenemos la obligación de ganar en todas las canchas. El equipo que tiene ambición, expectativa y no la cumple, los primeros que son perjudicados, son los que están trabajando. Nosotros sabemos que vivimos de esto, hemos pasado por malos y buenos momentos en esta carrera. Lo que más nos apena, es que se había creado una expectativa de que podamos conseguir el logro (ascenso), de esta forma estamos decepcionando".