El presidente de El Nacional aclaró porqué Talleres de Córdova inscribió a Luis Segovia en la lista de jugadores para disputar la 'Superliga Argentina'. Tito Manjarrez dijo que "es solo un registro de buena intención" porque no existió negociación alguna.
[entrevista=424012,ancho=275,flotar=izq] "Ayer, (jueves), recibí una llamada del intermediario que manifestaba del interés de Talleres de Córdova y que es el último día que se puede inscribir al jugador, pero es solo un registro de buena intención", mencionó el principal dirigente de los 'Criollos' a Radio Huancavilca.
Según el directivo, el representante le habría explicado las posibles condiciones para que se dé el traspaso del defensor, pero no eran lo que esperaban. También mencionó que nunca recibieron una oferta concreta ni mantuvieron diálogo directo con el club argentino. "Por lo tanto no autorizamos esa inscripción, Talleres lo ha hecho pero no hay ninguna influencia reglamentaria. No hay nada, es un intención", agregó Manjarrez.
Durante la conversación también se refirió a Larissa Riquelme y lo que generó su campaña con los hinchas. El directivo mencionó que su presencia fue aceptable y que no le costó nada al 'Rojo'.
"El asunto fundamental era captar socios, captamos 150 nuevos socios civiles. Diría que nos fue bien. La llegada de Larissa no costó un solo centavo, porque todo estuvo cubierto por auspiciantes. Lo importante es que los socios serán de varios años, es el mejor capital", aseguró el presidente.