El Nacional atraviesa un buen momento futbolístico y ha logrado buenos resultados que lo han alejado de la zona del descenso, pero a pesar del buen funcionamiento esperan mucho más del club, según Tito Manjarrez, presidente de la escuadra capitalina.
[entrevista=423316,ancho=275,flotar=izq] "Estoy convencido que El Nacional tiene más que dar todavía. Veo el ánimo y la solidaridad, por eso creo que va a rendir más. Esto se debe al trabajo, al empeño, solidaridad y espíritu de cuerpo", manifestó el principal dirigente a Radio Positiva.
En el inicio de la segunda etapa, el 'Rojo' suma seis puntos y está a uno de los líderes. Además en las últimas 10 jornadas es el cuadro que más puntos sumó con un alto porcentaje de triunfos, siete. Estas razones motivan al directivo que cree que pronto se "cosecharán" todos los frutos.
"Hemos sido objetos de toda clase de ofensa, pero el trabajo que hemos hecho será reflejado en algún momento, quizá no este año pero si a futuro porque dejamos una base", agregó Manjarrez. Para él uno de los pasos más importantes es fortalecer las categorías formativas que fueron mal utilizadas por los anteriores directorios. "Ahora en el manejo de las formativas hay seriedad, pero no se olviden que de la noche a la mañana no se puede cambiar un esquema equivocado. Una prueba muy clara de la importancia que le damos (a las formativas) es que entre el 2016 y 2017 hemos ascendido a 10 muchachos", apuntó el mandamás.
Este domingo, el 'Bi Tri' enfrentará a Deportivo Cuenca desde las 12h00 en el Estadio Olímpico Atahualpa. El presidente pidió que los aficionados vayan a disfrutar de los nuevos valores, ya que pronto serán figuras a nivel nacional.