El presidente del Club Deportivo El Nacional, Tito Manjarréz dialogó con los colegas de Mach Deportes, donde detalló la posible salida del preparador físico del cuadro 'Militar', César Benalcázar, que tendría todo arreglado con Olimpia de Paraguay, equipo que dirige, el ex-entrenador del 'Rojo', Ever Hugo Almeida. Además habló de la situación actual del equipo en la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
[entrevista=423237,ancho=275,flotar=izq]La plantilla 2017 empieza a surgir en el torneo local, en particular, Manuel Balda, Johan Padilla, Bryan De Jesús, es por ello que lo más seguro es que la próxima temporada no se queden ciertos elementos en el 'Bi-Tri' campeón. Sobre esto Manjarréz, indicó "Todos tienen opción de compra. Bryan de Jesús, tiene contrato hasta el 2018".
Con relación a la posible salida del actual prerador físico, manifestó "Si quiere César Benalcázar ir al Olimpia que pague la cláusula de recisión. Tendrá que resarcir económicamente a Nacional, una cantidad que tampoco es poca, pero tampoco es mucha, pero creo que medianamente, si quiere rescindir el contrato unilateralmente, tendrá que cumplir con lo que dice el contrato, que él voluntariamente firmó".
Continuó "Me molesta que Ever Hugo Almeida haya contactado a Benalcázar cuando sabe que tiene contrato con Nacional. Si quiere mismo irse tendrá que pagar. En forma particular le he dicho, que cuando el equipo está subiendo, está organizado todo y bien encaminado, no es justo que nosotros mismos empecemos a desbaratar el equipo".
En la parte final de la entrevista dijo "Me molesta que el presidente de El Nacional se entere cuando está todo conversado, arreglado. No sé si pensaban, que como todo estaba listo, yo iba a decir váyase. Mi posición es una sola, directa y tajante. Yo espero que él cumpla el contrato, pero como siempre hay esa posibilidad, si quiere irse, bueno tendrá que pagar hasta el último centavo de lo que dice la cláusula de recisión".