Jaime Ayoví sufrió con la altura pero su equipo ganó su quinto juego seguido (Tuit)

Una dura prueba tuvo el Beijing Rehne, equipo donde milita Jaime Ayoví, por la fecha 17 de la League One de China. El cuadro 'naranja' visitó al Lijiang Jiayunhao y aunque se llevó el triunfo por 1 a 0, varios de sus jugadores sufrieron los efectos de la altura, esto porque Lijiang es una ciudad ubicada a 2 400 metros sobre el nivel del mar.


El duelo fue intenso en los primeros minutos y el Beijing Rehne logró superar la presión local. El único local del duelo llegó a los 25 minutos gracias a Masika. Con este triunfo, la escuadra de Beijing se mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones, zona de ascenso, con 36 unidades. Mientras que el líder Dalian Yifang acumula 39 puntos.


Luego del compromiso, Ayoví hizo pública su felicidad por la victoria y se acordó de los 'viejos tiempos' cuando visitaba el Estadio Olímpico Atahualpa. "Gracias mi Dios por la victoria ante un duro rival y los tres mil metros de altura, como que estaba jugando en el Atahualpa", escribió 'la Yoya' en su cuenta de twitter. Al parecer, el ecuatoriano se acostumbró a disputar encuentros en Beijing, donde no se supera los 50 metros de altitud.


Por su parte, el entrenador Luis García Plaza también aprovechó las redes sociales para celebrar la serie de resultados. "Sé por experiencia que los malos momentos llegarán, pero también que los buenos deben disfrutarse! 5 de 5!", escribió el estratega español.


 

En la próxima fecha, el Beijing Rehne enfrentará al Baoding Yingli.