El directivo del Clan Juvenil, Juan Cevallos no llegó a un acuerdo con el estratega argentino, Julio Asad, por que ya tiene en mente al sustituto del 'Turco' para comandar al cuadro sangolquileño, con el objetivo de salvar la categoría a finales de año. Para aclarar este y otros temás polémicos que se han generado en las últimas 24 horas, el presidente del club sangolquileño, charló con los medios de comunicación.
[entrevista=422533,ancho=275,flotar=izq]Cevallos, empezó diciendo "Las declaraciones de Marvin Pita me admira, me asombra. Que habido tratos inhumanos en el club y si habido esos tratos, por qué no dan un paso al costado y se van, pero no?, se quedan".
Sobre el despido a la plantilla principal del plantel, aseguró "El día de mañana (hoy) tienen que presentarse a la práctica. Como les decía, no se les ha despido absolutamente a nadie. Del memorándum interno, se les invitó, que vengan, nadie ha aceptado la invitación, entonces tienen que presentarse a su día de trabajo. El nuevo cuerpo técnico, tendrá que decidir quiénes se quedan y quiénes no".
Continuó "Hay gente que está viviendo de lo que nosotros hacemos, te demande, te habla, entonces yo creo que esa gente que se siente cómoda, dé un paso al costado. Porque poco o nada están aportando. Es muy complicado despedir, es que no sabes a las consecuencias a las que te sometes. Habrá que ver las maneras de cómo se negocia. Luis Checa y Marvin Pita han ido a una rueda de prensa en Guayaquil, en la cuál le han mancillado".
"Nunca vamos a dar brazo a torcer, tenemos que seguir luchando. En todo caso tenemos que preparar a la gente nuestra" indicó el titular del Clan Juvenil. Para finalizar enfatizó que fue un cambio radical el ascenso de la Primera B, a la A. Así mismo mencionó que "Habría que llegar a conversar (con Checa), para llegar a algún de indemnización, pero yo creo que él tampoco se va a sentir cómodo, ni tranquilo, después de lo que ha pasado. En dónde él ha sido identificado, como el 'cabecilla' de todo lo que se ha protagonizado".