Los protagonistas del triunfo en la primera etapa y la clasificación de un equipo de Manabí por primera vez a la Copa Libertadores no pudieron ocultar su felicidad. Roberto Ordoñez, Carlos Garcés, Jhon Chancellor y Matías Duffard coincidieron en que "el trabajo duro" fue la clave.
"No hay palabras para explicarlo. Esto es la gracia de Dios. Estoy muy contento por cada uno de los integrantes que participa aquí en Delfín. Esto es de todos, sino fuera por mis compañeros no estaría donde estoy. Esperamos seguir viviendo la fiesta y lo que se viene", mencionó 'la Tuca' Ordoñez, que ha anotado siete tanto en lo que va de la temporada.
Por su parte, Carlos Garcés destacó que no fue un error su decisión de regresar a Manta, a principios de año, pese a que tuvo propuestas de otros equipos incluso a nivel internacional. "Es algo único lo que estamos viviendo. Estábamos confiados de que podíamos ganar, trabajamos mucho para que llegué este momento", aseguró Garcés.
Dos de los extranjeros más destacados también conversaron con DirecTV. El uruguayo Matías Duffard dedicó la etapa a todos los que padecieron luego del sismo del pasado 16 de abril de 2016, que afectó en varias localidades de Manabí. "Es una alegría enorme festejar con toda la gente nuestra. Es un alegría para todos los que sufrieron", señaló el nacido en Las Piedras.
Mientras que el defensor Jhon Chancellor, venezolano, señaló que en Manta se sienten como en casa y eso los motiva a mejorar en cada juego.
[video=42219]