El capitán de Barcelona, Matías Oyola charló con la cadena DirecTv Sports después de la victoria de su equipo, 2-1 sobre Emelec en el 'Clásico del Astillero'. El argentino-ecuatoriano se sintió muy molesto por el árbitro que pitó este duelo jugado en el Monumental. Además se refirió a los dos últimos partidos que tendrán en la primera etapa.
[entrevista=422118,ancho=275,flotar=izq]Mientras existan las posibilidades de ganar la etapa, los jugadores del 'Ídolo' no pierden la esperanza, así lo manifestó el volante de marca "Es un campeonato muy parejo, nosotros tenemos que ganar los puntos y esperar lo que pasa, pero bueno teníamos esa revancha de volver a ganar en nuestra cancha y la verdad que es muy lindo hacerlo de esta manera, ganando el Clásico".
No dejó escapar la posibilidad de criticar y valorar a los réferis ecuatorianos "Cuando hay un árbitro como Ponce, que es imparcial, que sabe que el protagonismo, el desarrollo y el resultado, depende de uno de los dos equipos y no del árbitro. Y bueno lamentablemente creemos que el pasado fin de semana, sin quitarle mérito, nos tocó un árbitro (Roddy Zambrano) con falta de capacidad, sin criterio que en cada partido busca ser el protagonista y termina haciendo papelones".
Cabe destacar que el domingo los 'Canarios' visitan el estadio Bellavista de Ambato para enfrentar a Macará. Este duelo está pactado para las 12:00.