Gabriel Marques, volante de Barcelona, dialogó con los colegas de Radio Huancavilca, donde se refirió a su recuperación luego de sufrir una lesión en el compromiso ante River Ecuador el pasado sábado 02 de junio. El brasileño confirmó que tenía 15 días de rehabilitación, pero ahora solo resta una semana y espera ponerse a punto en la parte física para llegar a los últimos partidos de la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
[entrevista=421525,ancho=275,flotar=izq]Sobre el tiempo que le tomará su recuperación manifestó "Tengo 15 días de para, hay una seguidilla de partidos importantes y espero estar recuperado. Tengo que luego de mi lesión ponerme bien en la parte física, se sufre mucho más fuera de las canchas. Tengo una lesión en el soleo, me queda una semana más".
Continuó "Es la primera lesión que tengo, gracias a Dios tengo mi familia acá y los doctores que también me están dando la tranquilidad para seguir". Con relación a jugar en canchas sintéticas acotó "Jugar en cancha sintética es un desastre, nos hace mal a todos, a la espalda, a los ligamentos, a los tendones".
Finalmente dijo "Tenemos a Oswaldo que también juega ahí. Matías que llega pasado mañana. Hay buenos jugadores en mi posición".