Jhon Cifuentes, jugador de Universidad Católica sintió alegría tras su llamado a la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El atacante fue entrevistado por los colegas de Superk 800 donde además se refirió al duelo de vuelta (primera ronda) de Copa Sudamericana con el Club Petrolero de Bolivia a jugarse esta tarde (17h15). También habló sobre su futuro futbolístico.
[entrevista=421081,ancho=275,flotar=izq]En primera instancia agradeció por el llamado a la selección mayor "Recién me enteré que he sido convocado. Estoy muy feliz y le doy gracias a mi familia por el apoyo. Este año me ha ido muy bien, siempre trabajando con humildad. Aprovechar esta oportunidad que no se dan todos los días, trabajar con humildad y sacrificio, para hacerlo de la mejor forma".
Con relación a su futuro futbolístico comentó "Tengo muchas propuestas, pero por ahora enfocado en mí equipo, Católica. Me queda 3 años más con Católica, pero estoy enfocado para el partido por Copa, espero anotar y poder ganar". Está claro que su futuro dependerá del trabajo que siga realizando en el conjunto 'Camarata' y el aporte de su representante, Diego Herrera.
Sobre el rival en Copa Sudamericana acotó "Ahora estamos muy mentalizados para el partido de copa. No confiarnos y las ocasiones de gol aprovechar al máximo para poder clasificar". La sensible baja que tendrán los dirigidos por Jorge Célico será Luis Miguel Escalada, "Sabemos que 'Pichu' es un gran jugador que nos hace falta para hacer la dupla y seguir marcando goles".
En la parte final de la entrevista le interrogaron sobre si tiene al día sus documentos para el viaje a Estados Unidos para los partidos amistosos que sostendrá la 'Tri' sobre esto dijo "Quiero irme feliz, ganando porque estamos mal en el campeonato local. Quiero hacer las cosas bien en la Selección y mantenerme donde estoy".