Juan Segarra, líder de la Crónica Roja, dialogó con Radio Splendid sobre los inconvenientes que ocurrieron el pasado viernes entre miembros de la barra y Brian Cucco, jugador del Deportivo Cuenca.
[entrevista=420147,ancho=275,flotar=izq] "Él (Cucco) se acercó a la barra, pero él nos hace la seña de cállense. Algunos compañeros dicen que sacó el dedo, hizo señales obsenas. Esto no solo a nosotros sino a hinchas comunes. Por eso la gente se calentó y muchos fuimos al camerino a buscar al jugador", mencionó el directivo sobre cómo se originaron los problemas tras el gol de Cucco ante River Ecuador, el pasado viernes.
El dirigente lamentó que la gente "hable por hablar", ya que el "único interés de la barra es sacar adelante a Deportivo Cuenca".
Después de los problemas, el jugador argentino pidió disculpas al grupo organizado. Sin embargo, la dirigencia del club publicó un comunicado, en su cuenta de twitter, en la que expresa que van a "dejar sin efecto la medida adoptada por dirigencias anteriores de entregar un número de entradas a barras organizadas".
Sobre estos supuestos 'intereses creados', el hincha mencionó que no persiguen nada económico. "Espero que nos demuestren las cosas de las que nos están acusando. Hablan casi de extorsión, queremos que los dirigentes nos expliquen ese comunicado. Nos dan 130 entradas que las vendemos en precios módicos, con ese fondo compramos banderas o arreglamos los instrumentos. No nos dan entradas fuera de la ciudad ni nos pagan los viajes", afirmó Segarra.
El representante de la Crónica Roja finalizó que están dispuestos a conversar porque "para que una mesa se mantenga se necesitan de cuatro patas".