Juan de Dios Crespo, abogado de José 'Tin' Angulo, en Radio Caravana indicó que tras la sanción impuesta al jugador de un año calendario por parte de la CONMEBOL respecto al caso de dopaje del exjugador de Independiente del Valle que dio positivo por cocaína tras el partido de ida de la final por Copa Libertadores del 20 de julio de 2016, "el día 21 de julio ya puede jugar y el día 21 de mayo ya puede entrenar".
Sobre si la sanción susceptible de apelación, "sí es susceptible, pero nosotros consideramos que el éxito es ya suficiente, y no vamos a apelar".
[entrevista=419255,ancho=275,flotar=izq]En cuanto al litigio con el club Granada, "despidieron al jugador, reclamamos unas cantidades porque estimamos que el despido estaba hecho de manera anticipada y efectivamente lo fue, y nos dieron dos meses que nos debían, y ahora estamos por el despido en sí mismo para arreglar la cantidad compensatoria".
Habilitación provisional de la FIFA para jugar, "el día 21 de julio ya puede jugar y el día 21 de mayo ya puede entrenar, por tanto, no hace falta pedir ninguna habilitación provisional puesto que ya está prácticamente a meses vista".
El futuro deportivo del jugador, "cuando acabe la sanción podrá jugar donde quiera. Es libre".