Previo a la Noche Amarilla el invitado especial de la fiesta de Barcelona, Diego Forlán, mantuvo un breve diálogo con los colegas de Radio Huancavilca donde se mostró contento y ansioso por vivir esta fiesta y hacer una noche espectacular, también descartó la posibilidad de poder quedarse toda la temporada.
Para empezar el futbolista uruguayo manifestó estar muy contento y descansando a la espera de lo que será la fiesta del ‘ídolo’ y, a pesar de que ha visto algunas imágenes y videos de la Noche Amarilla pasada, prefiere no estar muy al tanto ya que su idea es sorprenderse mientras lo vive en carne propia. “Sé que será una noche espectacular”, añadió.
Así mismo señaló que se ha sentido muy a gusto estos días que ha vivido en Guayaquil, pues ha sentido el apoyo y la ilusión de los hinchas y se siente muy agradecido.
Sobre la posibilidad de poder quedarse toda la temporada en el cuadro ‘Torero’, Forlán manifestó que en este momento no tiene muy claro cuál será su futuro, pues tiene algunos temas pendientes que tiene que cumplir.
[entrevista=416985,ancho=275,flotar=izq] Además señaló que sin duda alguna existen varios rumores acerca de que se podría quedar, pero son esos rumores que al final del día pueden ser verdad o no, pero de ahí a dar la noticia de que se quedará el tema es muy lejano. “Vas viviendo la pasión y el ambiente que tiene el club”, resaltó.
Por otra parte habló de lo que ha vivido y compartido en el interna de Barcelona, comentando que el equipo tiene una plantilla muy grande con jugadores de gran nivel y ha podido darse cuenta de la pasión que tienen por el club.
Para finalizar habló acerca de su futuro tras anunciar su retirada, mencionando que actualmente está siguiendo el curso para ser director técnico pues su deseo es seguir vinculado al mundo del fútbol.