Al parecer la novela que se formó por el futuro de Michael Estrada y Janner Corozo llegó a su fin, pues el club Macará, dueño de los derechos deportivos de ambos jugadores, llegó a un acuerdo con El Nacional.
Así lo dio a conocer el cuadro ambateño a través de su cuenta de twitter oficial en un comunicado, en el que explica que el presidente del ‘Ídolo Ambateño’, Miller Salazar y el presidente de los ‘Puros Criollos’, Tito Manjarrez, tras un reunión, llegaron a un acuerdo de fraternidad y respeto entre las dos instituciones por lo que Estrada y Corozo seguirán vinculados al equipo.
De esta forma se pone fin a la especulaciones y algunos impases que tuvieron en los últimos días, quedando una buena noticia para El Nacional, pues podrá contar con estos dos jugadores que fueron piezas claves en el esquema táctico de Eduardo Favaro, en la Copa Libertadores del 2017.
Aquí te dejamos con el comunicado del Macará:
COMUNICADO PRENSA: @pablo_ortega85 @embajador968 @ronaldtfvt @Vanessa975 @LaRadioRedonda @deportiva993 pic.twitter.com/NoHwHhsaMK
— Club Macará (@Macara_Oficial) 17 de diciembre de 2016