El director técnico del Delfín, Octavio Zambrano, calificó como una falta de respeta la decisión de la directiva de Barcelona de llamar al jugador ‘cetáceo’, Maximiliano Barreiro, a firmar su contrato para la temporada 2017.
Al parecer Barreiro habría estado con la directiva ‘torera’ en este semana estampando su firma que lo vinculará al club, situación que el técnico considera una “falta de respeto”, pues ambos clubes se encuentran en una situación muy diferente, el Barcelona por su lado muy cerca de levantar el título, mientras que el Delfín en la zona baja peleando para evitar el descenso.
Zambrano publicó a través de su cuenta de twitter el descontento por esta situación, señalando que es un halago que la directiva 'Torera' del Delfín, pero cuestiona el cómo y el cuándo más no el por qué.
Es una falta de respeto para con @BarcelonaSCweb y @DelfinSC citar a un jugador a firmar en un momento tan sensitivo para los dos equipos ?
— Octavio Zambrano V. (@oz_football) 25 de noviembre de 2016
@BarcelonaSCweb nos halaga que jugadores de @DelfinSC sean pretendidos por otros clubes; yo cuestiono el como y el cuando, más no el porqué.
— Octavio Zambrano V. (@oz_football) 25 de noviembre de 2016