Partido Manchester United-Bournemouth fue suspendido tras hallar un paquete sospechoso (Link)

El partido que debían disputar este fin de semana el Manchester United y El Bournemouth correspondiente a la trigésima octava jornada de la Premier League, fue suspendido después de que se econtró un paquete sospechoso en el estadio de Old Traford donde juega de local el Manhester United.

 

El club inglés informó esta medida a través de su cuenta oficial de twitter "tras hallar un paquete sospechoso, el partido ha sido suspendido". 

 

A su vez mediante la misma red social se pedía la calma de los aficionados que se encontraban en Old Traford. "deben quedarse sentados en los asientos mientras en la entrada se va vaciando de aficionados que ya han sido evacuados"

 

Ante el hecho, miembros de seguridad del estadio decidieron aplicar el plan "operación código rojo", y fue entonces que evacuaron a las 20.000 personas que se habían dado cita en las gradas norte y oeste del recinto, donde acueden principlamente hinchas locales.

 

El juez que estaba encargado de dirigir la contienda (Jon Moss), retrasó el partido 45 minutos, sin embargo cuando transcuerrieron solo 15 minutos, tomó la decisión de suspenderlo de manera definitiva.

 

fuente: El Comercio.com