El directivo albo conversó con los colegas de Fútbol FM y habló de la labor que se ha cumplido en el estadio de Liga como centro de acopio por el terremoto; el reinicio del torneo nacional el venidero 1 de mayo; el levantamiento de la sanción a los estadios Monumental y 9 de Mayo; y más.
Para empezar el dirigente habló acerca de la situación en la que se encuentra el país, mencionando que el pueblo ha sabido unirse y ha demostrado la solidaridad, y eso se ha visto por la gran cantidad de donaciones que han llegado al centro de acopio en Casa Blanca.
Así mismo explicó que Liga, con el apoyo de la empresa privada, ha puesto a la orden de los damnificados todo el cuerpo médico del plantel para poder aportar con un pequeño grano de arena a la situación.
Paz también habló acerca de la decisión de la FEF de habilitar el estadio Monumental, indicando que sin duda alguna, a pesar de no estar de acuerdo, el fin justifica esta acción, pues en este momento la ayuda económica que representa la taquilla del encuentro, sería una gran ayuda para los afectados. “El momento es muy delicado y los sentimientos están en los más alto de la solidaridad”.
Por otra parte el directivo albo se refirió al reinicio del Campeonato Ecuatoriano, explicando que de apoco se debe retomar las actividades cotidianas, pues el Ecuador necesita volver a ser productivo y desde ahí buscar soluciones.
[entrevista=406778,ancho=275,flotar=izq] Además manifestó que el cuadro azucena seguirá gestionando actividades para poder ayudar a los afectados, sobre todo durante la paralización del torneo por la Copa América donde se podrá buscar partidos con equipos extranjeros.
Para finalizar Paz habló acerca de la situación futbolística de Liga, mencionando que tras haber sido eliminados de la Copa Libertadores, el equipo deberá concentrarse para mejorar su situación en el torneo local. Además destacó el cambio en parte anímica luego de que el nuevo cuerpo técnico encabezado por Gutiérrez, asuman las riendas del plantel.