Tras la derrota del Aucas por 2 tantos a 1 frente al Emelec, el director técnico del cuadro ‘oriental’, Calos Ischia, atendió a los medios de prensa donde declaró que las situaciones de gol desaprovechadas por sus jugadores, fueron culpables del resultado.
Para empezar el estratega habló de la poca claridad dentro del área que tuvo Aucas, pues durante gran parte del prime tiempo y en los primeros minutos de la segunda mitad, los jugadores ‘orientales’ tuvieron varias oportunidades para adelantarse en el marcador, lamentablemente no se pudieron concretar y el resultado terminó en contra.
Así mismo el técnico habló acerca de las sustituciones que realizó durante el encuentro, explicando que los problemas que presentaron los lesionados y los suspendidos obligaron a que se modifique el equipo titular.
[entrevista=405962,ancho=275,flotar=izq] Ischia también habló del rival, indicando que Emlec supo realizar un partido inteligente y táctico aprovechando las oportunidades de gol que tuvieron, a diferencia de los suyos que, a pesar de jugar bien, no aprovecharon.
Para finalizar el estratega volvió a recalcar sobre la falta de definición, mencionando que el partido estuvo muy parejo y el resultado estaba para cualquiera de las escuadras, por lo que deberá prestar mucha atención por corregir los errores que fueron puntuales en este partido.