El día de ayer llegaron al aereopuerto de Quito varios de los seleccionados ecuatorianos que militan en el fútbol exterior y que fueron convocados por el estatega argentino Gustavo Quinteros.
El primero en llegar fue Atonio Valencia después de su ausencia en la TRI y motivado por su reciente actuación en el clásico de Manchester el fin de semana , el jugador que milita ne el 'United' se siente contento de volver a la selcción nacional. Tanto que en su cuenta de twitter publicó una foto con su hija en el avión donde decia: "Aqui con la princesa rumbo para mi lindo Ecuador".
[listaaudio=404401+404402+404403+404404,ancho=300,flotar=izq]Otro de los que hizo su arribo a la capital ecuatoriana, fue 'Juanito' Cazares, el talentoso volante que juega para el Atlético Mineiro, actualmente vive un gran momento en su club y podría ser una buena opción para enfrentar a los paraguayos. "Vengo con la mentalidad de ganarme un puesto, esperemos que le equipo esté bien formado para el jueves ganarlo"
A su vez también llegaba a Tababela su compañero de equipo el defensa central Frickson Erazo. El 'elegante' también ha sumado minutos en la titular del Mineiro, por eso seguro estará entre los once que elija Quinteros para ambos encuentros por eliminatorias. "La selección de a poco va encontrando buenos sagueros centrales y a quien le toque jugar va a dar la talla".
Renato Ibarra quien milita en el Vittese de Holanda también llegó predispuesto a sumarse a los entrenamientos, el volante imbabureño espera ganarse la confianza del cuerpo técnico para poder tener chances de jugar en cualquiera de los dos compromisos que tendrá la TRI. "Hay que hacer respetar el estadio Atahualpa como lo venimos haciendo, pero de visitantes también hay que salir a ganar"
Apesar de las bajas en el equipo, los seleccionados confían en los compañeros que reemplazarán a los ausentes, porque consideran que tienen el suficiente nivel para actuar y así sacar la mayor cantidad de puntos posibles.