Tras el empate a dos tantos entre el Deportivo Cuenca y el Aucas, el director técnico del cuadro ‘oriental’, Carlos Ischia, atendió a los medios de prensa donde felicitó a sus dirigidos por la entrega y el esfuerzo, además se refirió al tema arbitral que definió el resultado del encuentro.
Para empezar el estratega destacó el esfuerzo y la entrega por parte de sus dirigidos, “a pesar de las incontingencias que son negativas”, además aseguró que, a pesar del empate, el partido estuvo para la victoria de ‘Papá’.
Así mismo habló acerca de los cambios realizados por el encuentro, explicando que las modificaciones que hizo fueron para poder llevarse los tres puntos a casa. “El equipo tiene con que luchar”, añadió.
Ischia también manifestó que, a pesar de que existen equipos que son mucho más importantes que el Aucas en varios temas, el equipo está para luchar, mantener la categoría y buscar, como el año pasado, un torneo internacional.
[entrevista=404146,ancho=275,flotar=izq] Al ser cuestionado sobre el terreno de juego, el estratega mencionó que a pesar de las lluvias el gramado se encontraba en un buen estado, de no ser así los afectados hubieran sido ambos equipos.
Por otra parte el DT habló sobre el desarrollo del juego, explicando que los primeros 15 minutos fueron difícil para los suyos, pero después de ese cuarto de tiempo el partido fue de ida y vuelta.
Para finalizar el técnico dejó un mensaje claro sobre los objetivos del equipo, “falta mucho para que llegue todo el año, tenemos mucho que seguir trabajando y tratar de que todos se vayan conociendo para que el equipo funcione de la mejor manera posible”.