Equipos

Alfaro Moreno:"Lloré mucho anoche, disfruté de esta fiesta viendo el estadio como en los años 90" (Audio)

Foto: @AlfaroMoreno

La “Noche Amarilla” para Barcelona fue toda una mezcla de sentimientos, así lo confiesa Alfaro Moreno, vicepresidente del club, quien analizó lo vivido este viernes, con la participación de Ronaldinho. 

 

Con lágrimas en los ojos, posado sobre un rinconcito del estadio Monumental vivió la “Noche Amarilla” la ex gloria de los “toreros”, Alfaro Moreno, esta vez saltó al campo de juego y no pudo contener las lágrimas al ver nuevamente a este escenario deportivo a reventar, después de 15 años aproximadamente, la última vez fue en los años 90.

 

Sin duda un partido que quedará en la retina de cientos de hinchas que se dieron cita este viernes en el Monumental y ellos quedarán en la memoria del “gran Dinho”, quien aceptó venir a Ecuador, pero jamás dimensionó el cariño de la gente y del amor por el plantel del astillero. 

 

Alfaro Moreno se mostró emocionado por compartir con Ronaldinho, pues admira al humildad con que este jugador de talla mundial se mezcló entre los jugadores “canarios”, reverenció a su hinchada y no se negó a los pedidos de firmas y selfies, lo que fue una constante durante su estancia en el Monumental,” todo lo que rodea este crack es mágico”, aseveró. 

 

[entrevista=400107,ancho=275,flotar=izq]Además de los sentimientos a flor de piel por su amor al equipo, su hijo también fue motivo de alegría, pues fue presentado como juvenil para 2016, vestirá los colores que defendió su padre y desde el mismo frente, la delantera, es un jugador que promete, pues en la sub 18 fue goleador con más de 30 goles y su 1, 85 de altura es garantía de gol, según las declaraciones de su padre. 

 

Luego de la recaudación por la Noche Amarilla garantizada con la presencia de Ronaldinho, Barcelona espera empezar a pagar deudas, por lo pronto la que mantiene con Floro es un prioridad,  sin embargo la situación económica no deja de ser difícil”, comentó. 

 

Pese a ello, el vicepresidente “amarillo” es optimista, pues no imagina a Barcelona en otro puesto que no sea peleando los primeros lugares, por ello se hizo los esfuerzos necesarios para equipar al plantel de Almada. 

 

De momento Moreno espera con ansias el inicio del campeonato, pues El Nacional será su rival de turno, el ex futbolista pretende que la presencia de “Dinho”  en sus filas sea un envión anímica para los jugadores y empiecen con pie derecho el camino hacia la copa 2016.