Damián Díaz fue la figura del Barcelona en su Noche Amarilla, el volante argentino anotó un doblete para su equipo, el segundo con asistencia del astro brasileño Ronaldinho que engalanó la noche vistiendo la casaca torera.
Se dijo "contento de poder recibir de nuevo a la gente acá", además "con Ronaldinho presente que para nosotros era algo histórico, muy lindo, lo disfrutamos mucho".
Sobre su entendimiento en la cancha con el brasileño, "jugar con él se hace muy fácil", afirmó, "por ahí algunas cosas faltan porque él no entrena con nosotros", y concluyó, "estamos muy contentos de haberlo tenido".
"Por momentos en el partido se hicieron las cosas muy bien", analizó, pero "la idea es llegar bien par el 7" de febrero que arranca el torneo de este año.
"Ojalá que todo el equipo pueda rendir de la misma manera", continuó, y envió "un saludo grande a todos los que no tuvieron la suerte de estar acá".
Su mensaje final para la hinchada fue, "ojalá puedan seguir viniendo, que puedan seguir apoyando al equipo, ayudándolo, porque nosotros dentro de la cancha tratamos de hacer lo mejor".
[video=400041]