Finalmente llegó al país el astro brasileño Ronaldinho para enfundarse la amarilla de Barcelona en la noche amarilla de este día viernes en Guayaquil. El vuelo de Dinho llegó con retraso y la afición barcelonista estuvo presta para recibirlo. Por un momento el astro pasó un mal rato pues mientras caminaba entre la gente le arrebataron el gorro negro de la cabeza.
Según informaron los colegas de Diblú, sin embargo, recuperó su prenda de vestir. La dirigencia de Barcelona organizó una cena en un hotel de la ciudad para que los aficionados tengan acceso al brasileño, el costo de la adhesión era de USD 250 y los asistentes esperaron ansiosos la llegada del crack.
Dinho estuvo solo unos minutos en la cena, brindó unas cortas declaraciones y se marchó aduciendo que hubo fallas de organización y seguridad. La desorganización desencantó a los asistentes quienes expresaron su inconformidad por el hecho.
Mira el momento que arrebatan el gorro a Dinho:
[video=400023]
Y el momento en que según reportes de prensa recupera su prenda de vestir.
Actualización: Ronaldinho no perdió su gorro, aquí vemos como se lo vuelve a colocar. Video @LocosDelCentral pic.twitter.com/S4Kn07J5qE
— Radio Diblu FM (@RadioDiblu) January 29, 2016
¡Y AHORA SÍ LLEGÓ DINHO A LA CENA! #RonaldinhoEsAmarilloConDiblu pic.twitter.com/U0TweNOt4B
— Radio Diblu FM (@RadioDiblu) January 29, 2016