Equipos

Wilmer Zumba: Jugadores del Colón FC dijeron "no, dale no más, que el árbitro está con nosotros" (Audio)

Wilmer Zumba, arquero de Clan Juvenil, en Stereo Fiesta - ABC deportivo, indicó que en el partido donde cayeron ante el Colón F.C. de Manabí se produjeron "cosas muy muy raras". 

Wilmer Zumba manifestó que en el estadio '30 de Septiembre' en Portoviejo, "sucedieron cosas muy muy raras, no quiero acusar. En el primer tiempo a lo que yo salgo a rechazar con la cabeza, el delantero rival alza la pierna más de lo debido, y me va raspando todito el pecho, y viene el primer gol; después se botan al piso, desaparecieron los pasabolas, todo un relajo completo. Lo que más me molestaba es que estaban los veedores del partido y se hicieron de la vista gorda, no decían nada. Quemaban bastante tiempo y el árbitro da un minuto de adición".

[entrevista=395539,ancho=275,flotar=izq]En el segundo tiempo, "nosotros hacemos el empate casi a los 18 minutos, el árbitro me dice que juegue rápido porque si no me va a botar. Después nos hacen el 2-1, y entra un doctor y la camilla, que tenían que sacar al jugador, pero no hacen nada; ahí se junta un altercado donde se dijo muchas cosas, ahí jugadores dicen: 'no, dale no más, que el árbitro está con nosotros', como puedes pelear contra algo así, además el árbitro totalmente asustado".

No puede pasar algo así porque, "es un trabajo que se viene realizando durante todo el año para llegar a esta etapa, me habían manifestado que es terrible la última etapa y ahora lo compruebo, es una pena porque dañan un trabajo de casi un año, el fair play no lo hay".

La Segunda Categoría, "es una liga profesional no es una liga barrial, con todo respeto, pero así no se puede luchar, hay árbitros que insultan y eso no puede pasar".

La directiva de Clan Juvenil, "dijo que va a reclamar, es un partido de fútbol donde te estás jugando muchas cosas, equipos que invierten para poder llegar a una serie de privilegio y no hay ese respaldo, los árbitros e inspectores deben ser bien imparciales, ayer fue algo de no creer".