El técnico debutante, Eduardo Favaro, analizó la goleada ante Barcelona y lamentó haber perdido una de las cinco finales que les espera, “ellos fueron más contundentes”, expresó.
Favaro analizó el cotejo, donde pretendían contragolpear al rival y aprovechar los espacios que dejó Barcelona, sin embargo erraron situaciones claras de gol, “cuando no eres contundente en el área rival y recibes goles cuando ellos atacan es muy difícil llevarte algo a casa”, enfatizó.
[entrevista=395250,ancho=275,flotar=izq]Pese a los pocos días de entrenamientos al mando de El Nacional, el estratega afirmó que “intentó dar ideas de juego a los jugadores” y que estos “cumplieron a la perfección”, por lo que se queda conforme a pesar de recibir tres goles en contra.
Al finalizar, el técnico se mostró optimista para lo que resta del campeonato, aseguró confiar en los jugadores e invitó al a hinchada a acompañar al plantel “criollo” para enfrentar a Deportivo Cuenca en la próxima fecha.
El Nacional tras caer en el Monumental se ubica onceavo en la tabla de la Segunda Etapa y noveno en la acumulada a siete puntos de Liga de Loja y a nueve de D. Quito, por lo que vivirá cuatro intensas finales ante D. Cuenca, Mushuc Runa, D. Quito y Aucas.