El actual portero de Independiente del Valle, Librado Azcona, se unió a la concentración de la selección nacional. Fue llamado porque Alexander Domínguez recibió su segunda tarjeta amarilla en eliminatorias en el juego contra Uruguay, ello provoca la suspensión automática de 'Dida' para el partido en Puerto Ordaz el martes que viene.
Azcona atendió brevemente a los medios a su llegada a la Casa de la Selección, aseguró estar "enfocado a lo que va a ser el partido contra Venezuela", el juego con Uruguay ya es historia, "imagino que se está pensando en el partido que viene".
[entrevista=394488,ancho=275,flotar=izq]Sobre su sentir por la convocatoria, "cada jugador sueña poder estar en la selección, se me brindó la oportunidad y lo estoy aprovechando al máximo".
No quiso comentar acerca de un supuesto interés de Barcelona para contar con sus servicios en la temporada próxima, "mi cabeza va a estar en la selección, cuando termine todo esto, cuando termine el campeonato, veré cuál será mi futuro", y ante la duda de si su vinculación con Independiente termina a fin de año, declaró, "tengo todavía contrato".
No es nuevo para el golero formar parte del equipo de todos, "ya tuve la oportunidad de estar en la Copa América, ahora se me está abriendo la puerta, uno como jugador tiene qe aprovechar esto al cien por ciento".
Calificó como "importantísimo" el gran arranque que ha tenido la Tri en las eliminatorias mundialistas, "cada persona tiene que estar orgullosa de la seleccion porque está consiguiendo cosas importantes, podemos terminar este año punteros invictos".
"Hay que creer en la selección, estamos por buen camino", continuó, y dejó un mensaje final respecto al próximo rival, la vinotinto venezolana, "va a ser complicadísimo, sabemos que ellos están necesitados de puntos".
Equipos