El extricolor, Geovanny Espinoza, quien en días pasados fue internado de urgencia en el hospital Carlos Andrade Marín de Quito, concedió una nota a los colegas de La Deportiva, habló de su estado de salud y su deseo por retomar sus actividades normales.
"Gracias a Dios ya más tranquilo, esperando la estabilización de la glucosa para que me puedan dar el alta", inició el exmundialista, quien contó que no tenía ningún antecedente de la enfermedad, quien la padece es "mi mamá", en su caso "al llegar acá me enteré que tenía diabetes".
[entrevista=394162,ancho=275,flotar=izq]Actualmente se dedica a "proyectos personales", tras dejar el fútbol, "capaz dejar de hacer deporte es causa de que ahora esté así", admitió.
Sobre deudas que aún tienen con él clubes de fútbol, "todavía hay pendientes pero ya se hablará, ya se verá cómo se arregla para poder solucionar aquellos temas".
Desconoce cuánto tiempo más deba estar internado, "mañana recién vendrá el doctor y me sabrá comunicar bien, o a mi familia, cuándo el alta".
Se mostró muy complacido por "el cariño de la gente, la familia, amigos que ha dejado el fútbol, excompañeros han venido, eso es algo importante".
Del mismo modo con todas las personas que a través de distintos medios, como redes sociales y demás, le han hecho llegar sus mensajes de apoyo, "me han comentado... a lo que salga voy a tratar de agradecer a todos quienes se han hecho presentes con sus oraciones y sus deseos de recuperación".
Dijo que debe "tratar de retomar el hábito de hacer deporte y mantener una buena dieta". Estos días no ha estado al tanto del torneo nacional, "no sé nada, estoy aislado de todo", y finalizó con un mensaje de gratitud para quienes lo han atendido en la casa de salud, "muy agradecido con todo el personal acá, me han tratado muy bien, cotento de haber caído en buenas manos".