El director técnico eléctrico se mostró satisfecho ante los medios por la valiosa victoria sobre Nacional en el Estadio Los Chirijos de Milagro, en partido diferido de la novena fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.
"Sabíamos que iba a ser un partido complicado, el rival viene de perder con muchos goles, sabíamos que el rival iba a tomar sus precacuciones", inició el estratega, "no nos tiene que ganar la ansiedad", reflexionó, "este equipo en algún momento va a llegar al gol".
[entrevista=393134,ancho=275,flotar=izq]Sobre la ausencia de Miller Bolaños en cancha y su influencia, "la idea es no cambiar... desde nuestro punto de vista queremos que el equipo funcione juegue quien juegue", y añadió, "no hay que compararlo con otro porque cada uno tiene su forma".
En su análisis del juego "le quedó mucho espacio a los dos volantes, el rival nos llegó poco pero con contras sobre todo por el sector izquierdo".
"Trabajamos la pelota parada para aprovecharla, lo que queremos trabajar es el volumen de juego", aseguró, "el equipo se queda partido, fue muy distinto el partido anterior de Independiente con este".
Respecto a las razones para que Miller Bolaños no haya sido considerado y los rumores de indisciplina, "es un gran jugador, no lo voy a descubrir yo, es una situación que él tiene que resolver con el club", afirmó, "cuando esté en condiciones de jugar y esté disponible a Miller lo voy a poner siempre", continuó, "no soy la persona que les puede aclarar el panorama".
"Nunca voy a decir que el equipo funciona o no por lo que haga el rival", declaró, "cuando el equipo no es preciso con la pelota empezamos a tirar muchos pelotazos".
Sobre su próximo rival el fin de semana, "Católica es un equipo que está bien y tendrá que asumir la responsabilidad de mantener la punta, Emelec planteará el partido que hace siempre... con tranquilidad, recuperar a los chicos y tratar de que se mejore aún más en el juego".
"Herrera aunque lo insulten va a seguir jugando", aclaró, "no quiero que a nadie le agarre un paro cardíaco en la cancha".
"Lo voy a volver a poner por más que me puteen hasta mi mamá y va a rendir", agregó, "la puteada la tenemos todo el día acá, quiero que me puteen a mí y no al jugador", concluyó.
Equipos