El goleador del expreso austral, Esteban Solari, en diálogo con los colegas de Área 88 habló de su futuro y la posibilidad de renovar con el Deportivo Cuenca para la próxima temporada.
"Tengo contrato hasta el 30 de diciembre con el equipo", informó, "es difícil hablar del futuro" declaró, pero admitió, "estoy muy feliz aquí... me siento muy a gusto, mi familia está muy bien".
[entrevista=392950,ancho=275,flotar=izq]"Estoy disfrutando del fútbol que es lo que me gusta hacer", continuó, "de acá al futuro creo que todavía hay tiempo para sentarnos a charlar".
"Ya hemos conversado unas cosas, pero no quiero apresurarme", aseguró, pues la experiencia le ha enseñado a tomar las cosas "paso a paso... cuando veamos cómo vamos a cerrar el campeonato veremos qué nos planteamos el año que viene".
Admitió que está en la parte final de su carrera y la parte económica no es lo más importante, "esto no tiene secretos, lo he comentado también con la dirigencia... en esta etapa de mi carrera lo que me importa es estar motivado, que mi familia esté bien".
Respecto a eso se mostró muy contento, "soy un afortunado que me haya tocado Cuenca como ciudad para radicarme... es una de las ciudades más lindas y es segura".
El club "está pasando por un proceso de sanación, es un equipo que tiene mucho potencial a futuro", agregó, "estoy muy feliz aquí y me gustaría continuar".
Clasificar a un torneo internacional "es un objetivo ahora, pero las cosas hay que hacerlas paso a paso", finalizó.
Equipos