El plantel de “ponchito” de a poco va recuperándose en la segunda etapa del campeonato nacional, es así que logró llevarse un punto a Ambato con lo que le permite seguir soñando.
Sixto Vizuete, estratega de Mushuc Runa destacó al actitud de los once guerreros que defienden esta casaca, pues en la segunda etapa han logrado consolidarse como un plantel compacto que buscó sumar de tres en la Caldera del Sur.
[entrevista=391044,ancho=275,flotar=izq]El técnico destacó al equipo “oriental” y el punto obtenido ante “un gran rival que ha venido mejorando”, por lo que el cotejo se volvió complicado, ya que podían anotarles y perder el partido, un riesgo del que los ambateños salieron bien librados.
Vizuete le apuesta a hacer del Bellavista de Ambato su fortín y a sumar también de visitante en los cotejos que restan para continuar en carrera, “hemos recobrado la confianza, es lo más importante, están comprometidos a buscar el objetivo que es llegar a una copa internacional”, señaló.
Al finalizar destacó que el principal objetivo de los “de ponchito” es mantenerse en la Serie A del fútbol ecuatoriano, “hoy nos vamos con este punto que es importantísimo para nosotros”, expresó el técnico ambateño.