El exfutbolista Marcelo Salas y su pareja, de vacaciones en República Dominicana, fueron reducidos por la seguridad de un hotel, luego de una pelea con otros turistas.
En Argentina se recuerdan los goles de Marcelo Salas con la camiseta de River. También los que hizo con la selección chilena. Pero el trasandino dio la nota por estos días por un asunto extra futbolístico. En las últimas horas se difundió un video en el que el ex goleador y su novia debieron ser reducidos por la seguridad en un hotel de Punta Cana, tras una pelea.
Las imágenes muestran a Salas forcejeando con tres agentes de la seguridad del hotel Hard Rock Hotel & Casino, que lograron reducirlo sobre la arena de la paradisíaca playa caribeña. A su vez, se ve también a su novia, la mediática Gianella Marengo, a los manotazos, también siendo detenida por un efectivo de seguridad.
El video se viralizó rápidamente por todo Chile. Varios medios del país trasandino indican que el Matador estaba dialogando con otros turistas sobre rugby y que la conversación subió su tono, lo que llamó la atención de la seguridad de lugar. Otros, que el exfutbolista y su novia estaban pasados de copas y generaron una pelea. "No hubo ningún problema. Fue una mala experiencia", dijo luego Salas.
[video=390615]
Fuente: clarin.com
Equipos