José Luis Chiriboga, hijo del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y representante de jugadores, conversó con los colegas de Área Deportiva acerca de las publicaciones del periodista uruguayo Alejandro Etcheverry, quien lo relacionó con jugadores de la selección sub 17.
El mencionado comunicador lo publicó en su cuenta de twitter y también lo declaró a diversos medios del país. Al respecto Chiriboga dijo, "tuve la oportunidad de ver los tuits de este periodista uruguayo, quien si está investigando debe investigar a fondo cómo son las cosas".
"No represento a ningún futbolista de la sub 17", aseguró, "ni de la selección, ni preselección, ni a los pasados ni a los no pasados, a ninguno".
Acerca de la posibilidad de tomar alguna acción legal por las declaraciones vertidas por el periodista, "no voy a perder el tiempo, él es quien debe de confirmar lo que ha mencionado", dijo más, "no me llega, realmente me resbala porque no represento a ningún futbolista de la sub 17".
"Hace algunos años decidí no representar a menores de edad, así que por norma mi empresa no representa a ningún jugador menor de edad", añadió.
[entrevista=387663,ancho=275,flotar=izq]Aclaró que son pocos los jugadores que representa, "continuaré con los pocos que tengo, recientemente incorporamos a Sebastián Méndez de los registros de Independiente del Valle al fútbol de Austria", solamente él y Wilter Ayoví son jóvenes, recién "cumplieron dieciocho años".
Dio la lista, "tengo a Carlitos Gruezo en Alemania, Leonel Ramírez en Hungría, a Edson Montaño en Barcelona, que regresó, a Aníbal Chalá y Anderson Ordóñez en Nacional, Esteban De la Cruz en Emelec, Gabriel Cortez en Independiente, esos son todos los jugadores que represento".
Respecto a la supuesta posibilidad de que Carlos Gruezo vuelva al fútbol del país, "lamento decirle que es otro descabello que escucho hoy día, tiene menos del 1% de posibilidades de volver... ya maneja muy bien el idioma, en su club le tienen mucha consideración y respeto".
Y lo reiteró enfático, "no por lo económico sino por lo deportivo no tiene ninguna posibilidad de volver al fútbol ecuatoriano".
Finalmente se le preguntó por la salud de su padre, "él está bien, prefiero tratar únicamente los temas que conciernen a mi profesión".
Equipos