El estratega de Barcelona, Guillermo Almada dio sus declaraciones luego del empate obtenido en condición de local frente a Mushuc Runa, “nos faltó precisión en el ataque” precisó el DT.
Almada destacó la actuación de los “toreros” durante los 90 minutos, pues buscaron en tanto del triunfo ante una Mushuc Runa que con 10 hombres se cerró, por lo que a criterio del técnico un gol hubiese cambiado el panorama del partido.
[entrevista=387569,ancho=275,flotar=izq]Sin embargo, el estratega es consiente que Barcelona deberá mejorar en su volumen de juego para lo que le resta de la segunda etapa, pues en el duelo de este sábado tuvieron los méritos para ganar, pero “cuando el rival se cierra atrás”, estos no sirven de mucho.
El timonel “canario” recalcó que las ausencias de Oyola, Minda y Valencia, pesaron, pues son jugadores importantes para su plantilla, por lo que espera que se recuperen satisfactoriamente y ya tenerlos en los entrenamientos.
Al finalizar no quiso referirse a la estrategia de Sixto Vizuete al meterse al fondo y defender el empate, “respeto lo que haga el rival”, pero destacó que Barcelona debe ser capaz de sortear estas adversidades, aunque explicó que su idea es “siempre salir a ganar”.