Esta tarde el equipo de los chullas brindó una rueda de prensa para presentar a sus nuevos jugadores foráneos, en la misma el señor Eugenio Romero, hermano de Eduardo, vicepresidente del club, tomó la palabra y pidió disculpas públicas por las expresiones vertidas. Parece que se firmó la paz en el Quito.
Más adelante fueron presentados los jugadores Martín Bonjour, que vuelve al plantel azulgrana, y el arquero Bernardo Long. Además un ex goleador del club, Martín Mandra, también tomó la palabra para agradecer por sumarse al proyecto como responsable de los juveniles.
[entrevista=387290,ancho=275,flotar=izq]Joselito Cobo echó paños fríos a la situación tras haber afirmado ante los medios que dejaba a la institución azul y grana. En esta rueda de prensa dijo que "a lo mejor son cosas que se dicen con la cabeza caliente" y entregó la palabra a Eugenio Romero.
El hermano del vicepresidente, aseguró que hablaba en nombre de Eduardo quien se encuentra fuera de la ciudad, "mi presencia aquí es para conversar por el tema con mi hermano y pedir disculpas públicas por lo vertido por él", tomó las mismas palabras del presidente, "en cabeza caliente se puede decir cualquier cosa", y aseguró que los Romero están "para conversar y tratar de enmendar los errores cometidos, más que todo para apoyar a Deportivo Quito".
[entrevista=387289,ancho=275,flotar=der]Se hizo el acto oficial de entrega de camisetas a Martín Bonjour, un conocido de la afición chulla que vuelve a la institución; y a Bernardo Long, un portero que ocupará el lugar dejado por el colombiano Nelson Ramos.
Finalmente, Martín Mandra se mostró agradecido con esta directiva por brindarle la oportunidad de estar al frente de las formativas del club.