Para Jamaica la Copa América fue el escenario perfecto para hacer figuretiar, pues no perdieron la oportunidad de conocer y fotografiarse con algunas de las figuras del futbol mundial que fueron sus rivales en el grupo B.
Tras culminar el encuentro frente a Argentina, Lionel Messi escuchó una voz que lo llamaba, “Messi, Messi, un selfie por favor”, pronunció DeShorn Brown, delantero de Jamaica, en su intento por tomarse una foto con el crack mundial.
Messi de manera amable accedió a posar para la fotografía, así juntaron sus cabezas, luego el flash, aunque el resultado fue un rostro serio del argentino, mientras que el fan sonreía festejando su logro, pues consiguió una selfie con nada más y nada menos que estrella del FC Barcelona, después no perdió la oportunidad de presumir su celular con dicha imagen.
Pero esta escena se ha repetido en otros encuentros, es así que después del groso error de Cavani al denominar como selección africana a la jamaiquina, en rueda de prensa, durante el encuentro frente a Uruguay los centroamericanos demostraron no guardarle ningún rencor y aprovecharon para tomarse una fotografía con el delantero, quien luciendo la camiseta que creía de África posó para la foto.
Sin duda una experiencia inolvidable para la Selección de Jamaica que terminó esta noche tras no lograr sumar ni un punto en la Copa América, pero regresarán a su país con el premio consuelo de haber conseguido selfies con sus ídolos.
Mira aquí el momento de la foto:
[[[http://vine.co/v/eiPIP39pUVu/embed/simple" width="600" height=600px]]]