En la segunda jornada del Mundial Femenino de Fútbol se marcaron 14 goles en dos partidos, pues Noruega y Alemania protagonizaron las primeras goleadas del torneo.
Con el marcador de cuatro por cero terminó el primer encuentro programado para este domingo entre las representaciones de Noruega y Tailandia en el estadio Lansdowne de Ottawa.
Un doblete Isabell Herlovsen y el tiro libre de Trine Ronning pusieron la ventaja para las noruegas al finalizar la primera etapa, en los siguientes 45 el dominio fue absoluto por parte de la selección roja y blanca, es así que al minuto 68 cayó el cuarto gol que selló el partido a través de Ada Hegerberg.
Por su parte, la Selección de Alemania dio lecciones de fútbol a Costa de Marfil y goleó con 10 tantos a 0, en un cotejo donde las africanas no tuvieron reacción ante la estampida de las delanteras alemanas.
Alemania no dio tiempo ni a pisar por completo el campo de juego cuando anotó el primer tanto que desestabilizó a Costa de Marfil, pues corría el minuto 3 y Sasic ya inclinaba la balanza, la historia se repetiría a los minutos 14 y 31, mientras que Mittag le tomaría la posta y marcó dos goles más a los 29 y 35´, al finalizar la primera etapa el marcador lucía 5 a 0.
Costa de Marfil perdió la brújula del partido y no pudo encontrar a los largo de los 90 minutos, ya en la segunda etapa nuevamente Mittag abrió el marcador de esta etapa a los 64´, pues las jugadoras de verde no hallaban la fórmula de para a las veloces delanteras de Alemania que ingresaron al área para romper la red en cuatro ocasiones más, Laudehr con dos anotaciones, Däbritz, Popp de tiro libre definieron el 10 por 0 final.
En el marco del Grupo B, Tailandia enfrentará a Costa de Marfil, mientras que Alemania medirá fuerzas con Noruega en su afán por clasificarse a la siguiente ronda del campeonato Mundial.